Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/28/2020 12:06:00 AM

Tiendas de descuento están cerca del punto de equilibrio

Las tiendas D1 y Justo & Bueno aumentaron sus ventas y probablemente las superen este año, pues han podido funcionar durante la cuarentena.

El año pasado D1, que empezó en 2010, aún no alcanzó a registrar utilidades netas, pues perdió $36.728 millones, pero a nivel operativo registró ganancias por $60.193 millones. Paralelamente, su archirrival de descuento duro, Justo & Bueno, que comenzó a operar en 2016, está a punto de alcanzar punto de equilibrio, según algunos de sus accionistas. Ambas cadenas coinciden, además, en que aumentaron sus ventas. D1 llegó en 2019 a $4,9 billones y Justo & Bueno a $2,5 billones, cifras que probablemente superarán este año, pues han podido seguir operando en medio de la cuarentena.

EDICIÓN 591

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia en 2020

En ciencias de la salud, la Universidad Nacional y la Universidad de Antioquia obtienen los mejores resultados en pruebas de Estado. En los 46 programas académicos incluidos en el ranking, la Nacional lidera con 20 primeros lugares. Los Andes ganó en 12 carreras profesionales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.