| 4/7/2010 3:00:00 PM

Cubrimiento especial del Foro Económico Mundial para América Latina

Cartagena recibió alrededor de 600 asistentes entre presidentes de grandes compañías del mundo, América Latina y Colombia, quienes participan de la quinta versión del Foro Económico Mundial capítulo América Latina, y Dinero.com está allí.

Este evento ha sido catalogado por el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata,  como el "certamen internacional más importante del año en Colombia".

A Cartagena, llegaron cerca de 550 líderes del mundo, de los cuales el 90% corresponde a presidentes de compañías, así como 200 periodistas nacionales e internacionales, encargados del cubrimiento de este certamen organizado por el Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés), una fundación sin fines de lucro, con sede en Ginebra, conocida por su asamblea anual en Davos, Suiza.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.