Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/5/2020 2:54:00 PM

¿Qué ha pasado con las economistas en Fedesarrollo?

Antes de que empezara el evento de los 50 años de Fedesarrollo, los asistentes ya se preguntaban dónde estaban las importantes economistas que han hecho parte de la institución.

La celebración de los 50 años de Fedesarrollo también generó ruido antes de comenzar, debido a que un grupo de exasistentes de investigación y exanalistas del centro de pensamiento manifestaron su inconformidad con el hecho de que en el panel del evento no había mujeres, pese a que varias economistas de peso han hecho parte de la institución. Al clamor se unió el chileno Sebastián Edwards, quien aseguró que en pleno 2020 choca que Fedesarrollo no haya tenido una directora. Destacó el trabajo de economistas colombianas como Rosario Córdoba, María Angélica Arbeláez o María Mercedes Cuéllar y postuló a la hija de Juan Luis Londoño, Juliana Londoño, quien se graduó en la Universidad de Berkeley y ahora enseña en la UCLA.

Le recomendamos: Piden más participación de mujeres en juntas directivas

EDICIÓN 600

PORTADA

Así ha sido la transformación digital a la colombiana

Cada vez más empresas cambian su forma de hacer negocios para sacarle provecho a la tecnología, pero el país aún sigue rezagado en los preparativos para la cuarta revolución industrial. Conozca algunos casos excepcionales que demuestran que Colombia sí ha evolucionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.