| 8/14/2012 6:00:00 PM

Contraloría aprueba Presupuesto Nacional para 2013

La contralora general de la República, Sandra Morelli, avaló el monto del Presupuesto General de la Nación para 2013 por $185,5 billones.

De acuerdo con la titular del ente de control los recursos van en línea con las estimaciones macroeconómicas del país. Así mismo, afirmó que las proyecciones de Gobierno son acordes y no se observa una desfinanciación para cubrir las necesidades del próximo año.

Sin embargo, aseguró que hay sugerencias y recomendaciones de las partidas presupuestales propuestas por el Ejecutivo.

Cabe recordar que el Gobierno a través del Ministerio de Hacienda y Crédito presentó el proyecto de presupuesto para 2013 el cual tuvo su primera discusión en las comisiones económicas conjuntas del Congreso, en el que el ministro le solicitó al Legislativo que lo voten sin sobrestimar el cálculo del mismo, pese a que Colombia se pueda ver afectada por la crisis económica que sacude a Europa.



EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.