| 12/20/2012 10:20:00 AM

Conciliación se votará en fecha límite

Ante el poco tiempo que tiene la reforma para terminar su proceso en el legislativo, y la aprobación de la Cámara a altas horas de la noche del miércoles, la votación de la conciliación fue pospuesta para este viernes.

Para este jueves en la tarde fueron citadas las plenarias de Senado y Cámara con el fin de anunciar la conciliación del proyecto tributario y votarla el viernes en la mañana.

Esto debido a que los conciliadores expresaron la falta de tiempo para tener el texto definitivo para este jueves en la mañana, por la demora que se generó en las plenarias para la aprobación definitiva.

Tras varios días de debate, el Senado y la Cámara de Representantes terminaron la noche del miércoles de votar la ponencia, los artículos nuevos y la reapertura de otros de la reforma tributaria.
                                                               

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.