Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/14/2020 12:01:00 AM

Las finanzas regionales piden un salvavidas

La caída de 45% de los ingresos de los departamentos tiene en alerta a los mandatarios regionales.

La caída de 45% de los ingresos de los departamentos tiene en alerta a los mandatarios regionales. Un balance del director de la Federación de Departamentos, Carlos Camargo, muestra el desplome en recaudos de cigarrillos y licores, entre otros. Ante este panorama, los gobernadores piden al Gobierno un plan de salvamento con siete ejes: líneas de crédito del Fome o del presupuesto; condiciones flexibles para los créditos; autorización para contratar nuevos créditos; garantía de la Nación a estas operaciones; ayuda de Findeter, Finagro y Bancóldex; exención de límites en gastos de funcionamiento y un mecanismo de compensación para prestar servicios esenciales.

EDICIÓN 600

PORTADA

Así ha sido la transformación digital a la colombiana

Cada vez más empresas cambian su forma de hacer negocios para sacarle provecho a la tecnología, pero el país aún sigue rezagado en los preparativos para la cuarta revolución industrial. Conozca algunos casos excepcionales que demuestran que Colombia sí ha evolucionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.