Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/14/2020 12:01:00 AM

Cayeron las ventas de carros en el mundo

El sector automotriz es uno de los más afectados por la crisis de coronavirus en el mundo. Un informe de Andemos expuso las pérdidas de la industria en Colombia.

Abril fue un mes negro para la industria del automóvil en el mundo. En Colombia las ventas cayeron 98,9% y se vendieron solo 217 unidades y 198 motos, según el informe de Andemos. A nivel mundial las cosas no fueron mejores. Alemania, la cuna de las mayores empresas fabricantes de automóviles en Europa, reportó una caída de 61,1%, en España 96,5%, en Reino Unido cayeron 97% y en India 100%. Pero a otros mercados les fue menos mal en medio de la crisis. En Chile cayeron 72,8%, en México 64,5%, en Australia 48,5% y en Estados Unidos 38%.

EDICIÓN 601

PORTADA

Los desafíos de los criptoactivos

Colombia se alista para entrar en una nueva etapa que incorpore los criptoactivos de una forma regulada. No en vano, algunos creen que es uno de los 10 países con mayor dinamismo en negocios con bitcóin. Deberá enfrentar retos de protección al consumidor y de política monetaria.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.