| 5/21/2014 9:20:00 AM

BBVA sí ve un mejor desempeño de la economía colombiana

El equipo de investigaciones económicas del banco ve al país con un mejor comportamiento frente al de otros paises de la región. Prevé un crecimiento del PIB del orden del 4,7% al cierre de 2014.

Juana Téllez, Economista Jefe del Bbva, sí ve a Colombia creciendo a un mayor ritmo que el de otros países de la región.

Para el cierre del 2014 el equipo se investigaciones económicas de la entidad bancaria, espera un crecimiento del PIB del orden del 4,7%.

Para el PIB del primer trimestre del año en curso, el banco espera que el crecimiento haya sido del 5,1% y para la segunda parte del año debería ser del 4,4%.

En cuando a la inflación la economista jefe señala que estará por encima del punto medio del rango meta. Seria de 3,4%.

Frente a la tasa de intervención del Banco de la República se espera que termine el 2014 en 4,25% y que esta sigue subiendo durante el próximo año hasta 4,25%.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.