La Canciller María Ángela Holguín viajó hoy a Venezuela para el Primer Encuentro Binacional Económico

Comercio Exterior

Colombia y Venezuela cumplen cita en Encuentro Binacional Económico

El Primer Encuentro Binacional Económico que tiene como objetivos identificar oportunidades de negocios entre Colombia y Venezuela y potencializar encadenamientos productivos para beneficio de los dos países dio inicio hoy en la capital venezolana.

3 de marzo de 2011

La reunión a la que asisten cerca de 40 empresarios colombianos se lleva a cabo en cumplimiento de los compromisos establecidos en Caracas, el pasado 16 de Febrero, entre los ministros de Exteriores, María Ángela Holguín, y de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados y sus homólogos de Venezuela.

Venezuela ha priorizado este Primer Encuentro en los sectores de textiles; cosméticos; aseo y farmacéutico; soluciones para vivienda de interés social y materiales de construcción; pecuario y complementos veterinarios; autopartes, aceros, hierro y aluminio.

La reunión, que constituye en una gran oportunidad para profundizar las relaciones bilaterales y fomentar la confianza entre el empresariado de ambos países, será clausurada este jueves por la Canciller colombiana.