| 3/3/2011 6:30:00 PM

Colombia y Venezuela cumplen cita en Encuentro Binacional Económico

El Primer Encuentro Binacional Económico que tiene como objetivos identificar oportunidades de negocios entre Colombia y Venezuela y potencializar encadenamientos productivos para beneficio de los dos países dio inicio hoy en la capital venezolana.

La reunión a la que asisten cerca de 40 empresarios colombianos se lleva a cabo en cumplimiento de los compromisos establecidos en Caracas, el pasado 16 de Febrero, entre los ministros de Exteriores, María Ángela Holguín, y de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados y sus homólogos de Venezuela.

Venezuela ha priorizado este Primer Encuentro en los sectores de textiles; cosméticos; aseo y farmacéutico; soluciones para vivienda de interés social y materiales de construcción; pecuario y complementos veterinarios; autopartes, aceros, hierro y aluminio.

La reunión, que constituye en una gran oportunidad para profundizar las relaciones bilaterales y fomentar la confianza entre el empresariado de ambos países, será clausurada este jueves por la Canciller colombiana.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.