| 1/29/2014 4:15:00 PM

Los terceros en América Latina

El Gobierno Nacional dice que la economía colombiana se posiciona en el tercer lugar de la región lo que demuestra el gran apetito inversionista.

Colombia sigue mejorando sus indicadores económicos y continúa escalando posiciones en América Latina como una de las mejores economías de la región.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, destacó que el país es la tercera nación en materia económica.
 
Todos los colombianos debemos ser conscientes de que somos la tercera economía de América Latina detrás de Brasil, como número uno, y de México, como número dos”, resaltó el funcionario.

Durante el Foro ‘2014 un año de Innovación, Evolución y Consolidación’ organizado por Hewlett- Packard Colombia, señaló que el país es ahora más atractivo para los inversionistas extranjeros.

“¿Qué quiere decir eso? Que no pasa inadvertido para los inversionistas, para quienes están haciendo negocios, porque saben que este es el tercer mercado de América Latina. Pasamos la semana pasada del cuarto lugar al tercero”, puntualizó.
 
Al concluir, el ministro Cárdenas reafirmó que hay muchos motivos para estar optimistas y tener confianza en nuestro país, porque va por buen camino.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.