| 4/16/2013 3:21:00 PM

Colombia sigue detrás de la Ocde

Portugal dio un espaldarazo a Colombia para que ingrese a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

El presidente Juan Manuel Santos recibió la visita de su homólogo de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, quien respaldó a Colombia en su intención de hacer parte de la Ocde. “Quiero agradecerle a Portugal que siempre ha estado apoyando la solicitud nuestra para el ingreso de Colombia a la Ocde, dijo el Presidente.

De igual forma, Santos señaló que Portugal está interesado en ser observador de la Alianza del Pacífico (Chile, México, Perú y Colombia), que realizará su próxima cumbre en mayo en la ciudad de Cali.

“Con muchísimo gusto vamos a decirles a nuestros socios que aprobemos la participación de Portugal como observador en la Alianza”, afirmó el Jefe de Estado, quien recordó que este año Colombia asume la Presidencia de la Alianza del Pacífico.

Por su parte, el mandatario de Portugaldijo que es un “placer de Portugal de ser observadores en esta Alianza del Pacífico”, cuya Presidencia asumirá Colombia en la ciudad de Cali.

Así mismo, Santos destacó la participación de Portugal en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, donde el país europeo es invitado de honor.

“Es algo que valoramos muchísimo. El entusiasmo que le ha puesto Portugal a su presencia en esta Feria del Libro ha sido muy importante: 32 libros traducidos por Portugal e impresos por editoriales colombianas se están presentando en la Feria”, resaltó el Jefe de Estado de Colombia.



EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.