| 1/27/2012 5:00:00 PM

Colombia evitará aplicar medidas a control de capitales

El gobierno tratará de evitar imponer medidas de control de capitales para frenar la revaluación del peso y en cambio buscará implementar acciones a largo plazo que no causen "distorsiones" en la economía, dijo a Reuters la viceministra Técnica de Hacienda.

Colombia espera atraer en 2012 unos 15.000 millones de dólares en inversión extranjera directa, ligeramente por encima de los 14.800 millones de dólares que recibió la nación en 2011, reveló Ana Fernanda Maiguashca en una entrevista.

Es probable que la economía crezca más de lo esperado en el 2011 y el 2012, agregó Maiguashca.

El Gobierno ha dicho que el Producto Interno Bruto de Colombia podría acelerarse hasta un 6% en el 2011 y un 5,1% este año.


Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.