| 12/30/2013 4:00:00 PM

Vienen más TES en 2014

La Nación anunció una nueva estrategia de colocación de TES para el primer trimestre del 2014

En reunión regular con el grupo de participantes del Programa de Creadores de Mercado para títulos de deuda pública, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público anunció las referencias de los Títulos de Tesorería (TES) Clase B que se colocarán durante la vigencia 2014, al tiempo que se plantearon los montos de los títulos en colocación para el primer trimestre del mismo año.

Las referencias para colocaciones de deuda interna serán las siguientes:

Referencias Títulos TES Clase B

Subastas vigencia 2014

TES TASA FIJA


11-sep-19*
24-jul-24
28-abr-28

Nuevas referencias

TES UVR


17-abr-19*
10-mar-21
25-mar-33

Adicionalmente, se dio a conocer quiénes serán los participantes en el Programa de Creadores de Mercado para la vigencia 2014, con base en el desempeño que cada entidad tuvo durante la vigencia 2013.

Como Creadores de Mercado fueron designados: Bancolombia, Banco Davivienda, Citibank, Corficolombiana, Banco de Bogotá, BBVA Colombia, JPMorgan, Credicorp Capital, BTG Pactual y Banco Agrario.

Por su parte, como Aspirantes a Creadores de Creadores fueron escogidos: Banco Sudameris, Banco Colpatria, Banco Corpbanca y Banco Popular.

Finalmente, en la reunión se discutieron los resultados de colocación de Títulos de Tesorería (TES) Clase B hasta el cierre de la presente vigencia que ascendió a $30,6 billones, de los cuales $20 billones fueron a través de subastas y los restantes $10,6 billones con entidades públicas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.