| 4/3/2013 5:00:00 PM

Clemente del Valle es el nuevo gerente de la FEN

El Ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas, posesionó este miércoles como Gerente General de la Financiera de Desarrollo Nacional -FEN- al economista Clemente del Valle.

El nuevo Gerente General de la Financiera de Desarrollo Nacional es profesional y Master en Economía de la Universidad de los Andes y MSc en Economía con énfasis en Política Monetaria de London School of
Ecomics Inglaterra.

Se ha desempeñado como Director del Programa Global de asistencia técnica del Departamento de
Desarrollo de Capitales (unidad conjunta IFC y Banco Mundial); Superintendente de Valores de Colombia; 
Director de Crédito Público del Ministerio de Hacienda; Director de Banca de Inversión en la Corporación Financiera del Valle; Director General de Comercio Internacional y Viceministro del Ministerio de Desarrollo entre otros.

Ha sido docente de economía y finanzas de las universidades de los Andes, Incolda y Externado.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.