Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/27/2017 12:00:00 AM

A pesar de bajos índices de lectura, la industria editorial no desiste

A pesar de que los colombianos solo leen 2 libros al año en promedio, la industria editorial no desiste y por ello le apuesta al fortalecimiento de eventos internacionales como la FilBo para crecer.

El índice de lectura en Colombia es de 2 libros por habitante al año. En los últimos años se ha registrado un crecimiento en este índice, pero el avance ha sido más notorio en la franja niños y jóvenes de 5 a 11 años, gracias a los programas “Leer es mi cuento” y “De Cero a Siempre”, que han contribuido a que este grupo poblacional tenga acceso a libros acordes con sus edades en las bibliotecas públicas del país y en otros espacios de lectura dotados por el Gobierno. 

EDICIÓN 590

PORTADA

La pandemia volvió a Carrasquilla el hombre más importante del Gobierno

La covid-19 convirtió al ministro de Hacienda en el hombre más importante del Gobierno. Su legado, bueno o malo, pasará a la historia. ¿Cuál es el balance?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.