Finanzas

Ciclo de charlas abordará cómo declarar renta en Colombia

El ciclo de charlas “De principio a financiero”, un proyecto digital para conocer correctamente cómo manejar sus finanzas, comienza su primera sesión el jueves 6 de agosto y en ella podrá conocer todo lo relacionado a la declaración de renta.

3 de agosto de 2020

"Cómo declarar renta y no fallar en el intento" será la primera conversación del espacio digital “De principio a financiero”, una alianza entre Foros Semana, Dinero y el Banco de Bogotá con la que se busca llevar lo mejor de la información relacionada con impuestos, pensiones, emprendimientos, inversiones, gastos y deudas.

En esta primera conversación se responderán preguntas enfocadas a quiénes deben declarar renta, qué es lo que se declara, qué documentos se deben tener a la mano, cuáles son las fechas límite para declarar, a qué deducciones tiene derecho, qué opciones existen para preparar la declaración, entre otras.

Participe con sus comentarios y preguntas a través de #FinanzasParaLaVida y #MiDeclaraciónDeRenta en redes sociales. Siga la transmisión de este evento el próximo jueves 6 de agosto a las 4:00 p. m. por las plataformas digitales de Foros Semana y en el especial digital de Dinero.

"De principio a financiero" se desarollará a través de 12 sesiones virtuales en las cuales una serie de invitados le brindarán con un lenguaje claro y práctico una serie de estrategias para que tenga un mayor conocimiento del manejo de sus finanzas en el día a día.