Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/14/2020 12:01:00 AM

China lanza dos satélites para internet de las cosas

La preparación para la carrera tecnológica toma fuerza por estos días en China, que el 12 de mayo lanzó dos satélites del programa Xingyun, los dos primeros que en el mundo están destinados a facilitar el Internet de las Cosas, IoT.

La preparación para la carrera tecnológica toma fuerza por estos días en China, que el 12 de mayo lanzó dos satélites del programa Xingyun, los dos primeros que en el mundo están destinados a facilitar el Internet de las Cosas, IoT, (que permite a los aparatos tecnológicos ‘comunicarse‘ entre sí), así como a las comunicaciones láser entre satélites y una plataforma de satélite comercial de bajo costo. China avanza en su carrera de tecnología aeroespacial y planea lanzar de aquí a 2023 un total de 80 satélites de comunicación en la órbita terrestre baja, es decir, a menos de 2.000 km de altitud.

EDICIÓN 590

PORTADA

La pandemia volvió a Carrasquilla el hombre más importante del Gobierno

La covid-19 convirtió al ministro de Hacienda en el hombre más importante del Gobierno. Su legado, bueno o malo, pasará a la historia. ¿Cuál es el balance?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.