| 7/8/2010 3:20:00 PM

Camilo Reyes, nuevo director ejecutivo de la Cámara Colombo Americana

TLC, Inversión Americana y exportaciones son los principales retos que tendrá que asumir el nuevo director ejecutivo de la Cámara Colombo Americana.

Camilo Reyes Rodríguez es el nuevo director ejecutivo de la Cámara de Comercio Colombo Americana, Amcham. El Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y Colombia, mejorar las condiciones de inversión para las empresas americanas en el país, los principales retos.

Reyes, quien asumirá el cargo a partir del próximo 21 de julio, es licenciado en Diplomacia y Relaciones de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con estudios de postgrado en Derecho de Integración de la Universidad Prodeo de Roma.

Durante su trayectoria profesional se ha desempeñado entre otros, como Ministro de Relaciones Exteriores, Viceministro de la misma cartera, Embajador de Colombia en varios países, Secretario General de la Cancillería y Jefe de Gabinete. Ha recibido innumerables condecoraciones y reconocimientos entre ellos las Ordenes de Boyacá y de San Carlos en grado de Gran Cruz.

La Amcham es una entidad privada sin ánimo de lucro, conformada por más de 900 empresas colombianas y americanas, que se encarga de promover la ampliación y mejoramiento de las relaciones comerciales y políticas entre Estados Unidos y Colombia.

“Para nosotros es un honor poder contar con un ser humano con la trayectoria profesional, experiencia diplomática y recorrido internacional que tiene Camilo Reyes, y estamos seguros que con su trabajo y liderazgo podremos lograr importantes resultados que aportarán a continuar mejorando el comercio y las relaciones empresariales entre ambos países”, aseguró Fabiola Sojet, Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Colombo Americana.

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.