| 3/2/2012 3:00:00 PM

Cambian certificado de revisión técnico mecánica

El Ministerio de Transporte anunció un cambio en la papelería de este documento, el cual entrará a regir este lunes 5 de marzo. Los certificados actuales serán válidos hasta la fecha de vencimiento.

El nuevo certificado se elaborará con tintas especiales de color verde y seguirá siendo expedido por los Centros de Diagnostico Automotor. El objetivo del Ministerio de Transporte es disminuir los fraudes, permitir un mejor control por medio del Runt e incluir información adicional de los vehículos.

Las ambas caras del documentos serán consignadas: el número del proveedor que cumplirá las veces del número de control; la placa del automotor y el número consecutivo que arroja el RUNT.

El certificado de diagnostico automotor también llevará por separado el número de identificación vehicular (VIN) y chasis.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.