| 8/1/2012 7:00:00 PM

Cámara de Comercio estrena junta

La Junta Directiva de la CCB está integrada por 12 miembros principales con sus respectivos suplentes, 8 elegidos por los empresarios afiliados y 4 por el Gobierno Nacional.

Este miércoles se eligió la nueva Junta Directiva y la Revisoría Fiscal de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) para el periodo 2012-2014.

En la jornada electoral los afiliados eligieron sus 8 representantes principales con sus suplentes, de 13 listas inscritas. El proceso se llevó a cabo en las 11 sedes de la entidad, con la participación de 2.644 empresarios de Bogotá y la Región.

Para garantizar la transparencia del proceso, y en el marco de los principios del Buen Gobierno Corporativo, la Cámara de Comercio de Bogotá llevó a cabo la depuración del censo electoral, para lo cual se adelantó un proceso equitativo, democrático y respetuoso del debido proceso.

La nueva Junta Directiva quedó conformada por los líderes que tienen a su cargo la representación de los intereses empresariales en la orientación de las actuaciones de la entidad durante los próximos dos años.


                                                               

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.