| 8/1/2012 7:00:00 PM

Cámara de Comercio estrena junta

La Junta Directiva de la CCB está integrada por 12 miembros principales con sus respectivos suplentes, 8 elegidos por los empresarios afiliados y 4 por el Gobierno Nacional.

Este miércoles se eligió la nueva Junta Directiva y la Revisoría Fiscal de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) para el periodo 2012-2014.

En la jornada electoral los afiliados eligieron sus 8 representantes principales con sus suplentes, de 13 listas inscritas. El proceso se llevó a cabo en las 11 sedes de la entidad, con la participación de 2.644 empresarios de Bogotá y la Región.

Para garantizar la transparencia del proceso, y en el marco de los principios del Buen Gobierno Corporativo, la Cámara de Comercio de Bogotá llevó a cabo la depuración del censo electoral, para lo cual se adelantó un proceso equitativo, democrático y respetuoso del debido proceso.

La nueva Junta Directiva quedó conformada por los líderes que tienen a su cargo la representación de los intereses empresariales en la orientación de las actuaciones de la entidad durante los próximos dos años.


                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.