| 2/13/2013 11:53:00 AM

Caldas dio un paso al costado en la CCB

Con el retiro de Consuelo Caldas de la presidencia de la Cámara de Comercio de Bogotá, la junta directiva iniciará un riguroso proceso de selección.

Consuelo Caldas Cano, quien se desempeñaba como presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), presentó su renuncia al cargo argumentando que debe cumplir con compromisos personales y familiares.

En los próximos días, la junta directiva de la CCB acordará los términos y tiempos del retiro de Caldas Cano del cargo y así poder realizar un proceso de empalme adecuado.

La junta directiva destacó que Caldas ha trabajado para consolidar un proceso de transformación de la CCB y para ayudar al fortalecimiento empresarial de Bogotá, la resolución de conflictos y en la articulación de políticas públicas.

Ahora, se iniciará un proceso de selección para encontrar el reemplazo de Consuelo Caldas.

En un comunicado, la junta directiva manifestó que “lamenta la decisión de la doctora Caldas, agradece su trabajo y dedicación a la Cámara de Comercio de Bogotá y le desea todo lo mejor en esta nueva etapa que emprenderá”.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.