| 9/22/2011 5:05:00 PM

Cajas de compensación compartirán servicios

Desde octubre los afiliados podrán usar las instalaciones y beneficios de recreación de las entidades diferentes a la que están vinculados.

El convenio que será firmado este jueves permitirá a los trabajadores que cuentan con una caja de compensación usar el servicio de todas las entidades, en las ciudades diferentes a la de su residencia.

“Esto permite que entre esas 26 cajas de compensación, los trabajadores afiliados, puedan disfrutar de los sitios de recreación que tienen las cajas distribuidas en el país. Si el trabajador que ir a otra región del país será atendido en las misma condiciones que lo atienden en su caja original”, explicó Álvaro José Cobo, presidente de Asocajas.

En la actualidad hay 6 millones de trabajadores, unos 15 millones de beneficiarios, con las cajas de compensación y en promedio cada año crecen un 6% los nuevos afiliados.

En el último año las cajas han entregado 90.000 subsidios de desempleo, según Cobo, una cifra promedio a la registrada en los últimos dos años.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.