Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/14/2020 12:27:00 PM

Cabify realizará 3.000 pruebas a taxistas en Bogotá

Las pruebas serán totalmente gratuitas y se aplicarán gracias a una alianza con la Universidad de los Andes.

Tres mil pruebas moleculares de covid-19 realizará Cabify a sus taxistas y socios conductores, como parte de su estrategia para mantener la protección de conductores y pasajeros que utilicen su plataforma. De acuerdo con la compañía, las pruebas se realizarán en los taxistas que actualmente están operando en la capital gracias a la alianza con el proyecto ‘Covida’ de la Universidad de los Andes. Además de velar por la seguridad, se espera que la iniciativa impulse un estudio clave para obtener una radiografía de la situación real en cuanto al nivel de afectación por grupo poblacional y sustentar la toma de decisiones de salud pública. Así, los resultados de las pruebas serán insumo para la estrategia de salud pública que está desarrollando a la Alcaldía, afirmó la compañía. 

EDICIÓN 590

PORTADA

La pandemia volvió a Carrasquilla el hombre más importante del Gobierno

La covid-19 convirtió al ministro de Hacienda en el hombre más importante del Gobierno. Su legado, bueno o malo, pasará a la historia. ¿Cuál es el balance?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.