Biomax ofrece pagar COP$816 por cada acción ordinaria de Brío.

Acciones

Biomax comprará acciones de Brío

Mediante una oferta pública de adquisición (OPA) en el mercado secundario de valores, Biomax comprará acciones de Brío.

29 de diciembre de 2010

Todos los accionistas de la Sociedad así como patrimonios autónomos o carteras colectivas, son destinatarios de la Oferta.

Número mínimo de acciones objeto de la Oferta será de 90.000.001 acciones ordinarias, que representan el 50% + 1 acción del total de las acciones en circulación; Mientras el máximo de la oferta será de 180.000.000 acciones ordinarias que representan el 100% de las acciones en circulación.

En caso de que no exista una oferta competidora y el número de acciones comprendidas en las aceptaciones de la OPA sea menor a 90.000.001 acciones ordinarias, Biomax podrá, a través de Interbolsa S.A., Sociedad Comisionista de Bolsa a través de la cual se formula la OPA, modificar la cantidad mínima inicialmente ofrecida.

Las aceptaciones deberán presentarse entre el 5 de enero y el 16 de febrero de 2011. Los destinatarios de la OPA pueden formular aceptaciones a través de cualquier Sociedad Comisionista de Bolsa miembro de la BVC dentro del Período de Aceptaciones.

Biomax ofrece pagar COP$816 por cada acción ordinaria de Brío. El pago se realizará de contado bursátil T+3 (donde T corresponde a la fecha en la cual la BVC informe a la SuperFinanciera y al mercado el resultado de la operación (en adelante la “Fecha de Adjudicación”) y +3 indica que el cumplimiento de la operación se realizará el tercer día hábil bursátil contado a partir de la Fecha de Adjudicación).

El Cuadernillo de Oferta proporciona a los interesados en la OPA, información general y financiera sobre la sobre la Sociedad, el Oferente y la OPA, y estará a disposición de los accionistas de la Sociedad en la Superintendencia Financiera de Colombia, en las Oficinas del Oferente ubicadas en la Carrera 68 D N° 25 B-86 Oficina 829, Bogotá D.C.; en la página de web del Oferente (http://www.biomaxcolombia.com.co); en las oficinas de Interbolsa S.A. Comisionista de Bolsa, ubicadas en la Avenida 82 Número 12 – 18, Piso 6, Bogotá D.C., en el domicilio principal de la BVC y en la página de web de la BVC (www.bvc.com.co).