| 2/28/2013 12:40:00 PM

Bancos pondrían créditos más baratos

Representantes de la banca colombiana se reunieron con el Minhacienda, quien les propuso algunas alternativas para reducir las tasas reales.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, se reunió con los presidentes de los bancos de Colombia con el fin de presentarles iniciativas que permitan la reducción de las tasas reales.

Lo anterior, según el jefe de la cartera de Hacienda, con el propósito de dinamizar la economía del país.

El interés de Cárdenas Santamaría no es solo la reducción de la tasa real de los créditos, sino también aumentar el volumen de los créditos hipotecarios.

De acuerdo con el presidente de Davivienda, Efraín Forero, las entidades financieras estarían interesadas en apoyar al gobierno en este objetivo.

Recientemente, Mauricio Cárdenas señaló que espera que los costos de los créditos se reduzcan para los clientes de los bancos.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.