Bancolombia presentó línea de crédito para las pymes. | Foto: Logo de Bancolombia

Banca

Pymes con respaldo financiero

Bancolombia anunció respaldo a las pymes colombianas en el pago de cesantías con financiación de 12 meses para cumplir con el pago oportuno.

14 de enero de 2014

Bancolombia presentó una línea de crédito especial para que los pequeños y medianos empresarios cumplan con esta obligación legal, sin afectar su liquidez.
 
Cabe recordar que la fecha límite de la consignación es el próximo 14 de febrero, de acuerdo con las normas del Estado colombiano.

La línea de crédito es con el propósito de apoyar el desarrollo de las pymes y facilitarles el pago de las cesantías a sus empleados.

Este servicio tiene el objetivo de apoyar el crecimiento sostenible de las pymes y ofrece la posibilidad de financiación de hasta el 100% del valor total de las cesantías, plazo de pago del crédito hasta de 12 meses y amortización mensual, trimestral, semestral o hasta el vencimiento del pago de las mismas.

Cabe destacar que los empresarios interesados pueden acercarse a cualquiera de las 836 sucursales del territorio nacional para ampliar información o tramitar su solicitud de crédito.

En 2013, bajo este mecanismo, Bancolombia financió $152.497 millones, con lo que benefició a 4.300 pymes y empresas del país.

Con iniciativas como ésta, Bancolombia continúa con su propósito de vincularse a los proyectos de los clientes y de esta manera ser su mejor aliado financiero.