| 3/11/2014 9:30:00 AM

Más facilidades para créditos en línea

Se trata de la banca electrónica anunciada por Bancóldex que beneficiará a los intermediarios de todas las regiones del país.

Los intermediarios financieros, en todas las regiones del país, podrán tener asesoría en línea con una nueva herramienta dispuesta por Bancóldex que agilizará sus solicitudes, dudas e inquietudes, a través de la banca electrónica.

Esta plataforma virtual permitirá a los intermediarios tramitar solicitudes de créditos en línea, realizar modificaciones a sus operaciones, enviar imágenes y documentos al instante y hacer preguntas sobre su operatividad, entre otras funciones.

Además, ayudará a la descongestión de llamadas y a mejorar la interrelación y respuesta a sucursales de los intermediarios financieros que no cuentan con correo externo para enviar sus inquietudes.

Ricardo Mesa, director del Departamento de Cartera de Bancóldex dijo que, por ejemplo, este servicio favorecerá la comunicación con oficinas de bancos en regiones apartadas para resolver sus inquietudes y dudas en el proceso de desembolso de los recursos de la entidad.

Este nuevo servicio, es uno de los proyectos innovadores de la institución impulsado por la Oficina de Innovación del Banco el año pasado.

“Siendo Bancóldex una entidad orientada a promover el desarrollo empresarial, desde su transformación ha buscado continuamente generar valor con este tipo de iniciativas”, señaló Luís Felipe Betancur, jefe de la Oficina de Innovación de la entidad.

Agregó que proyectos como éste, buscan generar impacto y valor a los usuarios y clientes de Bancóldex. “Su implementación es una muestra más del interés de la entidad por innovar, brindar agilidad y asesoría constante y eficiente a sus grupos de interés”, concluyó.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.