| 11/29/2011 2:40:00 PM

Banco Santander destinará $1.400 millones a proyectos universitarios

La entidad entregó por cuarto año consecutivo el Premio Emprendimiento, Ciencia e Innovación 2011 y otorgó 50 becas de movilidad. De los $1.400 millones que destinará el banco este año, $600 millones corresponden a este premio y a becas.

De esta manera, la entidad destinó el 1,1% de las utilidades de 2011 a programas universitarios.

Estas iniciativas emprendidas por Banco Santander se centran en cuatro ejes: movilidad, innovación y emprendimiento, transferencia de tecnología y apoyos académicos.

En el caso del Premio Santander Emprendimiento, Ciencia e Innovación se entregaron $200 millones, entre los ganadores de dos categorías.

En Emprendimiento recibieron premios los mejores planes de negocio en los sectores Industrial y de Servicios, mientras que la segunda categoría, la de Ciencia e Innovación, está dirigida a docentes y estudiantes universitarios que desarrollan proyectos de investigación, premiándose a los tres primeros puestos.

Para la realización del Premio, Banco Santander contó con el acompañamiento de tres importantes aliados estratégicos: Universia, la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia (Acac) y Endeavor, reconocidas instituciones relacionadas con la educación superior, la investigación y el emprendimiento, respectivamente.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.