| 1/4/2012 3:21:00 PM

Banco de la República arroja pérdidas por $25.110 millones a noviembre

El total de los activos se ubica en $78,08 billones y el patrimonio en $12,04 billones a noviembre del año pasado, según un informe presentado por el Banco de la República.

Así mismo, el total de pasivo y patrimonio se ubica en $78,08 billones en el mismo periodo.

De acuerdo cifras del banco central, el total del pasivo se ubica en $66,03 billones a noviembre del año pasado.

El gerente general del Banco de la República, José Darío Uribe, explicó que el saldo en rojo está relacionado con el comportamiento del euro frente al dólar.

De hecho, el directivo estima que la entidad presentará pérdidas en sus resultados al finalizar del 2011, aunque no dio una cifra concreta de cuánto podría ser la cifra.

"Las pérdidas van a ser respaldadas con reservas que hicimos en el pasado y por lo tanto no habrán requerimientos de transferencia de recursos del Gobierno Nacional al Banco de la República", explicó el gerente del Emisor.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.