| 2/21/2012 12:00:00 AM

Avianca canceló 29 vuelos este martes

La Aerolínea informó que en sus operaciones de este día ha registrado un cumplimiento del 88.5% en los itinerarios.





Avianca informó que debido a condiciones climáticas adversas en la mañana de hoy en los aeropuertos de Bogotá, Medellín y Popayán, la Aerolínea se ha visto obligada a cancelar 29 vuelos.

Los viajeros afectados por las cancelaciones señaladas y que corresponden a vuelos que conectan a la capital del país con Cali, Medellín, Bucaramanga, Manizales y Santa Marta están siendo trasladados este mismo día a sus destinos en otros vuelos de la Compañía. En tanto, los viajeros afectados por la cancelación de vuelos Bogotá-México-Bogotá y Bogotá-Panamá-Bogotá, están siendo reacomodados en los próximos vuelos de la Aerolínea en estas rutas.

“Como compañía mantenemos en alto los esfuerzos para brindar el mejor servicio a los viajeros en medio de los múltiples factores que inciden en la operación aérea. No hemos dejado, ni dejaremos de hacer ningún esfuerzo para cumplirle a quienes nos eligen para viajar o transportar sus bienes”, anotó el Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.