Juan Camilo Ángel Mejía, Presidente de AV Villas | Foto: Archivo Semana

Tasas

AV Villas se une a las tasas bajas

La entidad bancaria ofrece bajas tasas de créditos para compra de bodegas, oficinas y consultorios. Los intereses van desde el 11,5% efectivo anual.

18 de noviembre de 2013

El Banco AV Villas emprendió una nueva estrategia de tasas de interés bajas para los créditos hipotecarios encaminados a la compra de oficinas, locales, consultorios y bodegas.

Esto con el propósito de contribuir al desarrollo y crecimiento de los empresarios, comerciantes e independientes que buscan potencializar el crecimiento de sus empresas.

De esta forma la entidad financiera, perteneciente a Grupo Aval, ofrece créditos hipotecarios para compra de inmuebles diferentes a vivienda con tasas desde 11,5% efectivo anual.

El banco identificó en este segmento una forma de apalancar la construcción y comercialización de este tipo de inmuebles que desde hace un par de años muestra gran dinámica en el país.

El público interesado puede obtener mayor información en cualquiera de las 247 Oficinas AV Villas ubicadas en las principales ciudades y municipios del país y en su página de Internet.

Vale la pena recordar que la Junta Directiva del Banco de la República ha dejado en un nivel de 3,25% las tasas de interés del emisor desde marzo de este año.

Así mismo estudios del Bbva Research aseguran que la economía colombiana registrará una mejoría significativa durante el próximo año por lo cual Banco Central elevaría las tasas de interés durante el segundo trimestre de 2014.

En concreto el estudio de Bbva estable que en la reunión de la Junta Directiva del BanRepública que se llevará a cabo en Abril del año entrante comenzarán a subirse las tasas. En los cálculos del banco la subida será gradualmente hasta elevarlas en 100 puntos básicos.