| 1/25/2012 5:45:00 PM

Asumió la nueva viceministra técnica del Ministerio de Hacienda

Ante el Ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, tomó posesión de su cargo la nueva viceministra técnica, Ana Fernanda Maiguashca, quien reemplazará a Rodrigo Suescún, designado como representante de Colombia ante el Banco Mundial.

Maiguashca es economista de la Universidad de los Andes y actualmente se desempeñaba como directora de Regulación Financiera del Ministerio de Hacienda.

Cuenta con un MBA de la Universidad de Columbia en Nueva York. Pasó gran parte de su carrera en el Banco de la República, en varias cargos, relacionados con el desarrollo del mercado local de capitales y la regulación cambiaria.

Posteriormente ocupó la Gerencia de Investigaciones Económicas de la AFP Porvenir y se desempeñó como superintendente delegado adjunto de riesgos de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Entre los retos que tiene la nueva Viceministra es acompañar al ministro en el diseño de las Reformas Tributaria y de Inclusión Financiera, que el Gobierno presentará al Congreso de la República en marzo.


Las direcciones que hacen parte del Viceministerio Técnico son: La Dirección de Regulación Financiera, la Dirección de Política Macroeconómica y la Dirección de Regulación Económica de la Seguridad Social.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.