| 6/14/2012 7:00:00 PM

Arranca negociación de TLC con Costa Rica

El Gobierno colombiano arranca en forma la negociación de un acuerdo con este país centroamericano. La oficialización la hará el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados y el presidente, Juan Manuel Santos.





La expectativa es que las negociaciones culminen este año. Lo que le permitirá a Costa Rica pertenecer en forma a la Alianza del Pacífico.

Los flujos comerciales entre los dos países se han fortalecido, al registrar un crecimiento promedio anual de 16,5% en los últimos cinco años.

“Vamos a inaugurar las negociaciones comerciales con el presidente Santos en Costa Rica y esperamos cerrarlas este año para enviar el tratado a ratificación legislativa el próximo año”, manifestó hoy la Presidenta Chinchilla, durante una rueda de prensa.

Según la mandataria, este es el único requisito que le falta a su país para ingresar como miembro de pleno derecho a la Alianza del Pacífico, de la cual participa como observador.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación