| 10/19/2012 2:20:00 PM

Argos entra al negocio de “Viva” del Éxito

Los grupos empresariales ampliarán y remodelarán las instalaciones de La Sabana Centro Comercial de Villavicencio, para darle la bienvenida al Centro Comercial Viva.

Con una inversión de $213 mil millones, el Grupo Argos y el Grupo Éxito, ejecutarán el proyecto para hacer realidad el Centro Comercial Viva Villavicencio.

En este proyecto el Grupo Éxito juega el papel de promotor, desarrollador, administrador e inversionista con una participación del 51%. Grupo Argos participa como inversionista con un 49%.

El nuevo centro comercial contará con aproximadamente 159 locales comerciales y 1.569 parqueaderos y abrirá sus puertas en el segundo semestre de 2014.

Los grupos empresariales ampliarán y remodelarán las instalaciones de La Sabana Centro Comercial, para darle la bienvenida a un lugar moderno.

Viva Villavicencio será el primer centro comercial temático en la ciudad cuyo eje principal será el entretenimiento para todas las edades.

Los encargados del proyecto

El Grupo Argos es la matriz colombiana de infraestructura con inversiones en Estados Unidos, Centroamérica, El Caribe y el norte de Suramérica, en los negocios de cemento, energía, puertos, carbón e inmobiliario.

El Grupo Éxito es una corporación de negocios cuya principal actividad es el comercio al detal. Con las marcas Éxito, Carulla y Surtimax adelanta una estrategia multimarca y multiformato en el sector comercio en Colombia.

Otros servicios y actividades complementan la oferta: crédito de consumo, agencias de viajes, venta de seguros, industrias textil y de alimentos, e-commerce, distribución minorista de combustibles y el negocio inmobiliario.                                                                 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.