| 9/21/2011 3:24:00 PM

Aprobado presupuesto del 2012

En la sesión conjunta de las comisiones económicas se aprobó el presupuesto General de la Nación cuyo monto total es de $165,3 billones.

Después de este primer debate sigue el paso en la Plenaria de Senado y Cámara de Representantes, en donde deberá aprobarse antes de tres semanas, para que convertirse en ley de la república dentro de los tiempos establecidos. 

Dentro de los cambios que se incluyeron está un aumento en el rubro de inversión hasta por $3 billones que contemplan: $200.000 millones para el Ministerio de Agricultura; $871.000 millones para los Corredores Arteriales Complementarios para la Competitividad; cerca de $250.000 millones para la unificación del POS; $100.000 millones para subsidios de vivienda; $70.000 millones para fondos de Minas y Energía; entre otros. 

En el texto que continuará su estudio se incluyó una propuesta, de la senadora Dilian Francisca Toro, para que el Ministerio de Protección Social le gire directamente los recursos de las deudas a las IPS.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.