| 10/1/2010 1:00:00 PM

Anuncian $180.000 millones para subsidios de vivienda

Los recursos se utilizarán en el programa de subsidio a la tasa de interés para compra de vivienda nueva que beneficiarán a 18.000 familias de escasos recursos y de estratos medios.

Del total de recursos, $80.000 millones corresponden a un remanente que –según el Banco de la República–, no ha sido usado por el Fondo de Reserva para Estabilización de Cartera Hipotecaria (Frech).

Los $100.000 millones restantes son recursos del mismo Fondo que el Consejo de Ministros desaplazó hace un mes.

El presidente Juan Manuel Santos hizo un “llamado urgente” a los bancos para que no vacilen y utilicen cuanto antes estos recursos, con el fin de darle el ‘estartazo’ final a la locomotora de la vivienda.

También se conoció que por los próximos cuatros años la locomotora de vivienda contará con otros $450.000 millones para ese mismo destino, en modalidades que definirá el Ministerio de Vivienda.


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.