| 10/17/2008 12:00:00 AM

América Latina crecerá alrededor de un 3% en 2009: BID

Para el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo las metas de crecimiento estarán por debajo de lo esperado.

La economía de América Latina crecerá un 3% en el 2009, dijo el viernes el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, por debajo del 4,4 a 4,5% que espera la entidad para este año.


"El año entrante es bien difícil de calcular porque vamos a tener recesión en Europa, en Estados Unidos, una situación parecida en Japón (...) creo que va a estar más por el 3%", dijo Moreno durante una visita a Uruguay.


"Esperemos a ver qué tan rápido da la vuelta la crisis y qué tan rápido se vuelve a reconstruir la liquidez y la confianza", añadió el funcionario a periodistas.

 

(Reuters)

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.