| 8/1/1995 12:00:00 AM

Hardware y software

Ventas y utilidades durante el primer semestre de las empresas norteamericanas más grandes en computadores.

Las dos tablas que siguen reflejan el ranking corporativo del primer semestre del año de las empresas norteamericanas más destacadas en el área de computado-res y software En general. los resultadas son muy buenos v el sector se ve bastante dinámico. En este ranking ya no figura Lotus, empresa que fue adquirida por IBM recientemente. De destacar son las utilidades de IBM en lo que se lleva corrido del año, que representan un 149% del resultado obtenid en igual periodo del año pasado. Aparentemente la fuerte demanda por Mainframes y servicios, y el continuado esfuerzo de reestructuración de. IBM han sido la clave para la recuperación. Hewlett Packard ocupa el segundo lugar en venlas, con menos de la mitad de la nunca registrada por 113M. Siguen Compaq y Apple, esta última con una importante recuperación en venta, firme al año anterior.

En software are las cifras son sensiblemente menores pero igualmente el [desempeño es excelente. Microsofft ocupa el segundo lugar, después de EDS. aunque las utilidades de ésta son casi la mirad de las registradas por el gigante.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.