| 10/13/1998 12:00:00 AM

Getting Through Customs

http://www.getcustoms.com/col.html



Una página diseñada por extranjeros, para extranjeros interesados en hacer negocios en Colombia. Sus observaciones son muy reveladoras sobre la forma como nos ven desde fuera. "Los colombianos llegan veinte minutos tarde a las citas y creen que están a tiempo". "No diga nada sobre política, terrorismo ni drogas... hable de café y esmeraldas". "Las opiniones positivas son bienvenidas, pero las negativas son de mala educación". "Espere retrasos: lo que en Estados Unidos toma dos días, en Colombia se hace en una semana". Hay mucho más. Instructivo.



Trade Show Central



http://www.tscentral.com



Este sitio web reúne información del mundo entero sobre ferias y exposiciones de negocios. Afirma tener en su base de datos 50.000 ferias, eventos y seminarios, 5.000 proveedores de servicios; y 8.000 centros de exposición. El motor de búsqueda es excelente. Una herramienta de primera para exportadores e importadores.



Todas las becas



http://www.colciencias.gov.co/comunidadcyt/becas.htm



Colciencias ha construido una página de gran utilidad, en la que presenta numerosas becas que están abiertas a ciudadanos colombianos. En algunos casos, la información incluye links a las entidades que las ofrecen. Cubre todas las áreas de estudio. Si usted está en plan de estudiar afuera, esta página le va a ahorrar mucho tiempo y trabajo.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.