| 11/17/1998 12:00:00 AM

Dinero interactivo

Recomendados

www.caracol.com.co/webAsp.2/homeneo.asp

Caracol Radio



Para quienes tienen poco tiempo para escuchar radio, pero cuentan con acceso fácil a internet, ésta es una excelente forma de mantenerse actualizado sobre las noticias del día. Entrega mucha información en poco tiempo. Sólo tiene un problema: las noticias de economía y negocios no están organizadas en una sección especial.



DINERO.COM

INDICADORES DIARIOS


Visítenos en www.dinero.com/old/interact/indicado/revista.htm



En Dinero Interactivo usted puede encontrar los principales indicadores económicos diarios: dólar, bolsas nacionales e internacionales, tasas de interés..., actualizados al final de cada jornada.



www.library.nijenrode.nl

Nijenrode Business Information Services



Este web site ofrece una de las mejores colecciones de recursos en internet para negocios. Administrado por la Nijenrode University, en Holanda (su escuela de administración es una de las más reconocidas de Europa), ha ganado varios premios internacionales por su utilidad.



www.auyantepui.com

AUYANTEPUI - VENEZUELA EN LA RED



Directorio de direcciones internet para Venezuela. Bien organizado y dotado de abundantes links sobre todos los temas, permite ubicar las páginas de decenas de empresas en ese país. Vale la pena consultarlo.



INFORME

BURSATIL DIARIO




En nuestro web site usted también encuentra un informe diario sobre desempeño bursátil, producido por Corredores Asociados, con los hechos más destacados de la jornada. Encuéntrelo en www.dinero.com/old/interact/indicado/revista.htm

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.