| 7/9/2010 12:00:00 AM

¿Cómo reconocer a un geek?

¿Cómo reconocer a un geek?

Siempre TIENEN A MANO ALGÚN DISPOSITIVO ELECTRÓNICO, como teléfonos inteligentes, videojuegos portátiles o reproductores digitales. El único requisito para estos aparatos es que tengan conexión a internet para descargar música y actualizar sus perfiles de Twitter.

Son aficionados a JUEGOS DE ESTRATEGIA Y DE ROL, donde  interactúan con otros jugadores. Entre sus favoritos están Calabozos y Dragones, Carcassonne y Dominion.

Tienen una extrema afición por SERIES DE TELEVISIÓN Y PELÍCULAS de ciencia ficción y luchas épicas. En sus videotecas no faltan Doctor Who, Tron ni La guerra de las galaxias.

No les importa el SISTEMA OPERATIVO de sus computadores. El mejor equipo es el que tiene conexión a internet.

ÁVIDOS LECTORES DE CIENCIA FICCIÓN. Entre sus autores favoritos están J.R.R. Tolkien, Ray Bradbury e Isaac Asimov. Ahora, buscan libros que mezclan historias clásicas con elementos actuales (como Sense, Sensibility and Zombies) y novelas gráficas donde los superhéroes enfrentan sus conflictos internos, como las publicadas por Dark Horse.

Amantes de los VIDEOJUEGOS, resolvieron el dilema de escoger entre XBox 360, Playstation 3 o Nintendo Wii. Simplemente compran las tres consolas.

Por lo general, usan CAMISETAS relacionadas con sus aficiones, que incluyen videojuegos, superhéroes y películas

LAS GAFAS son opcionales. Si las usan, serán de una buena marca y nunca estarán rotas o remendadas.

NO USAN RELOJ: ¿para qué un aparato que solo da la hora si hay otros que además hacen otras tareas?

Los geeks prefieren andar de TENIS DE TELA Y JEANS.


Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.