| 5/22/2008 12:00:00 AM

Sáquele provecho a las cajas de compensación

¿Aporta todos los meses a su caja de compensación y no utiliza sus servicios? Es hora de sacarle jugo a esos aportes.

Si usted es uno de los 5'340.000 afiliados a alguna de las 50 cajas de compensación que hay en Colombia, tiene la puerta abierta para acceder a un sinnúmero de beneficios de los que quizá ni siquiera se ha enterado.

El carné que lo acredita como usuario le permite obtener, de subsidios para compra de vivienda; descuentos en establecimientos comerciales de las cajas, en servicios de turismo y en capacitación; acceso a créditos más económicos que los del sector financiero; a escenarios deportivos, alquiler de salones para eventos; compra de paquetes turísticos o a un día de gimnasio y Spa.

Para Álvaro José Cobo, director ejecutivo de Asocajas, la infraestructura de las cajas es similar a la de los mejores clubes recreativos del país, con la diferencia de que "usted no paga una membresía de $1'000.000 o más, ni tampoco una cuota de administración de hasta $500.000 mensuales como en un club privado. Sin embargo, puede entrar a las 225 sedes recreativas que hay en el país".


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.