| 7/6/2007 12:00:00 AM

Haga su cava de lujo

En toda buena cava, se deben tener excelentes vinos de selección que despierten sabores y sentidos de todas partes del mundo.

Entre las botellas de las cuales se desprenden visos verdes que refleja la luz, se descubren en su interior los palpitantes sabores de vinos incomparables. Estos vinos sobresalen por ser de viñedos con una larga trayectoria, donde el conocimiento sobre las cepas y mezclas permite obtener bebidas con aromas y notas irrepetibles. Curiosamente, así sean de la misma bodega y cosecha, los vinos no siempre son iguales, ya que la manera en que se conservan afecta su composición y gusto.
 
"El vino es un ser vivo cuya constante transformación por el clima, el paso de los años y su tiempo en guarda devienen en un sabor que no necesariamente es el mismo al de otra botella de la misma cosecha y viñedo", señala la enóloga Emoke Issajz. Es así como, para hacer una buena cava debe contar con botellas de vinos sobresalientes que, por su terroir, es decir, por las características especiales que trae la ubicación geográfica, las condiciones climáticas y los efectos del ambiente local sobre la vid, le provean unas calidades que lo hagan excepcional.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.