| 7/7/2006 12:00:00 AM

El boom de la gastronomía

La cocina es para divertirse y disfrutar. Clases para ejecutivos.

Cocinar pasó de ser un oficio pesado y engorroso, a ser considerado como un arte, una estrategia de seducción y una actividad glamorosa. La globalización ha permitido que a la gastronomía criolla, enriquecida por las recetas cundiboyacenses, antioqueñas, costeñas, opitas, pastusas, vallunas, entre otras, se sumen la comida mediterránea, thai, francesa e italiana, por citar solo algunos ejemplos.

Canales como El Gourmet han dado acceso a la gastronomía internacional y han puesto de moda entre los ejecutivos el arte de cocinar. Para quienes prefieren ser protagonistas y no simples espectadores, Dinero presenta una pequeña selección de los cursos de cocina que hay en el mercado.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.