| 12/7/2006 12:00:00 AM

¿Cómo cumplir las metas de 2007?

Siempre que finaliza un año, hace promesas de todo lo que no hizo y hará el siguiente año. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones, estos objetivos nunca se cumplen. Dinero le da algunos consejos para que no le ocurra esto en 2007.

Dejar de fumar, pasar más tiempo con la familia, ser más disciplinado en el trabajo, hacer deporte y comer sanamente son algunos de los propósitos típicos de fin de año, que infortunadamente casi nunca se hacen realidad.

Los propósitos se quedan en buenas intenciones porque los seres humanos se ponen límites, interpretan sus juicios como verdades absolutas y no están dispuestos a aceptar cambios. "Cuando alguien no cumple una meta, lo primero que dice es que no se le dieron las cosas o que a él siempre le pasa lo mismo y no tiene suerte, pero nunca reflexiona sobre lo que él hizo o dejó de hacer", explica Teresita Cardona de Cortés, directora de Persona Global Colombia S.A. Adicionalmente, es difícil que las personas vean las dos caras de la moneda y que entiendan y asuman que su creencia es solo un juicio y que la vida está llena de posibilidades y opciones.

Para que esto no le suceda a usted y para que pueda lograr los propósitos en 2007, debe cumplir un proceso denominado coordinación de acciones, que consiste en saber qué debe hacer para que el objetivo se cumpla. Siga estos pasos:

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.