| 12/7/2007 12:00:00 AM

A que no sabía...

Atrévase a probar alimentos nuevos en su dieta. Nos son los más conocidos pero le proporcionan grandes beneficios.

Alimentarse bien es tener una dieta saludable y balanceada que contenga proteínas, minerales, vitaminas, carbohidratos y fibra que provean energía y nutrientes para el funcionamiento diario. Como es natural, un solo tipo de alimento no produce los resultados, sino la combinación de ellos en un balance adecuado. La médica nutricionista Patricia Escobar ofrece un método sencillo que ayuda en la construcción de ese balance. "Un plato que tenga varios colores garantiza que haya muchos tipos de nutrientes. La variedad permite un mejor balance nutricional", dice.

En esa tarea de armar platos más 'coloridos' y diversos, vale la pena enriquecer su dieta con algunos alimentos que, aunque no son muy comunes, tienen cualidades nutricionales excepcionales. Estos son algunos de los que recomienda Patricia Escobar.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.