| 7/9/2010 12:00:00 AM

Yamid, interesado en Citytv

Con la adjudicación del tercer Canal, proceso que se encuentra en etapa de revisión de la propuesta del único oferente, el grupo español Planeta, es claro que dicho conglomerado, socio mayoritario de la Casa Editorial El Tiempo, tendrá que salir del canal bogotano Citytv. Uno de los interesados en entrar en la puja por adquirir este canal sería el reconocido periodista Yamid Amat, director del noticiero CM&. Él se sumaría a otros, como William Vinasco, ex político y empresario radial, que ven con interés este canal. En la imagen, Yamid Amat, director CM&.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.