| 12/17/1999 12:00:00 AM

¿Y2 QUÉ?.

En la tercera semana de diciembre aún parece difícil estimar el impacto del problema de los computadores Y2K sobre los depósitos del sistema financiero. EI Banco de la República abrió desde comienzos de diciembre un cupo especial para apoyo de liquidez, que en principio fue muy solicitado: los bancos y corporaciones demandaron recursos por $240.000 millones en previsión de la caída de depósitos. Pero en la última semana, cuando la tasa de interés de ese cupo quedó más cara que la interbancaria, las entidades financieras devolvieron $60.000 millones. ¿Dependerá también el Y2K de la tasa de interés?

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.