| 9/28/2001 12:00:00 AM

¿Y quién vuela el tubo?

Más allá del enfrentamiento entre el ministro de Minas, Ramiro Valencia Cossio, y la empresa Gas Natural, por haber sobrepasado los niveles de consumo tras la voladura de la estación de Casacará (Cesar) y poner en peligro el suministro del combustible en la capital, está lo que pocos saben: que esta fue una de las consecuencias de una serie de atentados contra la red de gasoductos del país. Aunque todo apunta a las Farc, guerrilla que al parecer quieren replicar la historia del oleoducto Caño Limón-Coveñas, ningún grupo ha reivindicado los hechos.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.