| 9/28/2001 12:00:00 AM

¿Y quién vuela el tubo?

Más allá del enfrentamiento entre el ministro de Minas, Ramiro Valencia Cossio, y la empresa Gas Natural, por haber sobrepasado los niveles de consumo tras la voladura de la estación de Casacará (Cesar) y poner en peligro el suministro del combustible en la capital, está lo que pocos saben: que esta fue una de las consecuencias de una serie de atentados contra la red de gasoductos del país. Aunque todo apunta a las Farc, guerrilla que al parecer quieren replicar la historia del oleoducto Caño Limón-Coveñas, ningún grupo ha reivindicado los hechos.

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.