| 10/30/2005 12:00:00 AM

Walmart, ¿remota posibilidad en colombia?

En un evento organizado en Venezuela, Lolan Mackey, representante de la cadena WalMart, señaló que entre los objetivos corporativos de esta empresa no está penetrar nuevos países en la región latinoamericana.

Sin embargo, al tiempo que descartó de plano el ingreso de la cadena a Venezuela por su compleja situación política, sostuvo que si hubiera algún interés en América Latina -distinto a Brasil y Argentina donde ya tienen presencia-, Chile sería la primera opción, debido a su madurez y estabilidad económica. La siguiente posibilidad sería Colombia, pero la calificó de remota. Reconoció que las empresas están buscando a WalMart, pero los formatos comerciales deben ser muy sólidos para ser tenidos en cuenta.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.